Expertos en diseño de jardines en Tenerife

En Jardeco estamos especializados en paisajismo y diseño de jardines y trabajamos tanto para particulares como para profesionales. Nuestra empresa está ubicada en el municipio de Arona, perteneciente a la isla de Santa Cruz de Tenerife, y nos desplazamos al lugar que nos indique el cliente para desempeñar nuestra actividad.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector del paisajismo. Antes de comenzar cada proyecto prestamos especial atención a los gustos e ideas que nos proporciona cada cliente y después les asesoramos para que el resultado cumpla con las expectativas que tiene para la zona exterior de su vivienda o negocio.

Diseñamos jardines pensando no solo en que cumpla con las condiciones estéticas sino también en que cada elemento tenga un criterio funcional. Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente para crear el jardín de sus sueños. Nuestro principal objetivo es que la zona ajardinada tenga un ambiente agradable y relajado y que sea el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de este espacio.

Empleamos productos de gran calidad que ofrezcan durabilidad y resistencia a las inclemencias meteorológicas. Utilizamos césped artificial, plantas, iluminación LED, fuentes, tarimas de WPC, mobiliario, estatuas y objetos de decoración... en definitiva, trabajamos con los elementos necesarios para crear un lugar único y exclusivo haciendo jardines, áticos y terrazas a medida y totalmente personalizados para cada cliente.

¿Quieres tener un espacio exterior estético y funcional? Confía en profesionales expertos, contamos con un equipo humano cualificado y con una extensa trayectoria en el sector para dar un servicio excepcional.

 Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y te atenderemos encantados. ¡Renueva tu jardín a un precio muy competitivo en el mercado!


Productos y servicios

haz clic para copiar mailmail copiado