Jardeco destaca entre las empresas de jardinería en Tenerife por la atención integral, individualiza, de calidad, rápida y eficaz que te prestamos y nuestros competitivos precios. 

Nos ocupamos de diseñar y ejecutar el jardín más adecuado a tus necesidades, gustos y posibilidades económicas analizando el terreno, evaluando cómo habrá de ser su posterior mantenimiento y estudiando cuáles son las flores, plantas, arbustos, árboles y elementos ornamentales más convenientes en función del espacio y clima.

Nuestro principal objetivo es combinar a la perfección belleza y funcionalidad para lo que añadimos elementos ornamentales como fuentes, figuras, piedras, maceteros con iluminación, etc.

Asimismo, mantenemos tu jardín con podas de palmeras y pinos, talas y desbroces, instalaciones y diseño de sistemas de riego, cuidado del césped, perfilado de setos y trepadoras, abonos, fertilizantes, plantaciones, etc. 

Ponte en contacto con nosotros y consigue un espacio único para ti y los tuyos. En Jadeco conseguimos sacar el máximo provecho a cada espacio.


Llámanos - Telf: 922 733 269
922 733 269 cómo llegar