Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardeco

Empresas de jardinería en Tenerife con profesionales en decoración

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Jardeco destaca entre las empresas de jardinería en Tenerife por la atención integral, individualiza, de calidad, rápida y eficaz que te prestamos y nuestros competitivos precios. 

Nos ocupamos de diseñar y ejecutar el jardín más adecuado a tus necesidades, gustos y posibilidades económicas analizando el terreno, evaluando cómo habrá de ser su posterior mantenimiento y estudiando cuáles son las flores, plantas, arbustos, árboles y elementos ornamentales más convenientes en función del espacio y clima.

Nuestro principal objetivo es combinar a la perfección belleza y funcionalidad para lo que añadimos elementos ornamentales como fuentes, figuras, piedras, maceteros con iluminación, etc.

Asimismo, mantenemos tu jardín con podas de palmeras y pinos, talas y desbroces, instalaciones y diseño de sistemas de riego, cuidado del césped, perfilado de setos y trepadoras, abonos, fertilizantes, plantaciones, etc. 

Ponte en contacto con nosotros y consigue un espacio único para ti y los tuyos. En Jadeco conseguimos sacar el máximo provecho a cada espacio.


o llámanos al 922 733 269
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado