Publicado: 23 de Junio de 2017 a las 07:16

Jardeco es el nombre comercial de Invermira S.L. actualmente empresa líder en Canarias en la venta de plataneras en vitro y plantas ornamentales.

Invermira fue fundada en los años 70 como empresa constructora de invernaderos. Jardeco se inaugura en el año 2000 como centro de venta de plantas al por menor.

Actualmente, gracias a nuestra trayectoria Jardeco es la primera empresa del sector en Canarias reconocida por la Asociación Española de Centros de Jardinería, AECJ.

Dentro de sus actividades principales están la venta al público de plantas, macetas, substratos, productos para el jardín y el diseño y construcción de jardines.

Jardeco con una superficie de 7.000 metros cuadrados ofrece la mejor exposición de plantas, complementos y decoración del sur de Tenerife.

Nuestros trabajadores y especialistas en diseño y construcción de jardines les brindarán el mejor asesoramiento durante su visita.

Podrán disfrutar del centro de jardinería Jardeco durante todo el año de lunes a domingo y durante los días festivos.

Jardeco, gracias a sus fincas colindantes, ofrece a sus clientes la mayor variedad de plantas de producción propia frescas todos los días, además de tener una amplia gama de plantas y arbustos de importación.

En Jardeco cada cliente es tratado de una forma personalizada. Para ello disponemos de una oficina de paisajismo que le brindará ideas siempre innovadoras para su jardín.

Nuestra experiencia y presencia en el mercado son nuestra mayor garantía de calidad.