Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardeco

Venta de plantas en Tenerife naturales y artificiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando una empresa especializada en la venta de plantas en Tenerife, no dudes en acudir a Jardeco. Disponemos de una gran variedad de especies, tanto naturales como artificiales, que te permitirán darle a cualquier espacio el color y la alegría que siempre has buscado.

Nuestro equipo de profesionales, expertos en el diseño y la creación de jardines, te asesorará sobre las plantas que mejor se adaptan al terreno y con las que conseguirás el estilo que buscas para ese lugar tan especial como es tu jardín.

Creamos proyectos en los que la combinación perfecta entre belleza y funcionalidad es nuestro principal objetivo. Para ello, disponemos de gran variedad de elementos ornamentales como fuentes, piedras, figuras, maceteros con iluminación, iluminación LED, etc.

Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites sin compromiso, en Jardeco estaremos encantados de crear el jardín de tus sueños.



o llámanos al 922 733 269
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado